Enero 2008

jue

31

ene

2008

Continúan las actuaciones antes del nuevo proyecto

Hace un tiempo que no publicábamos noticias sobre el estado de nuestra actividad. Esto no quiere decir que el grupo esté en un periodo de relax, ni mucho menos.

Leer más 0 comentarios

dom

27

ene

2008

Un estruendo de cacerolas de caldereros anuncia en Estella el próximo carnaval

La novena edición del desfile incorporó la participación de numerosos colectivos - Con el acto se recuerda a los estelleses que queda poco tiempo para preparar los disfraces - La agrupación sacó su vehículo, ofreció un refrigerio y disfrazó a numerosos socios de zíngaros. (Fuente: Diario de Navarra)

Leer más 0 comentarios

sáb

26

ene

2008

Desfile de caldereros y teatro con el grupo Kilkarrak

El desfile de caldereros recorrerá esta tarde las calles de Estella como preámbulo a los carnavales del próximo fin de semana. Los participantes se concentrarán a las seis en los locales de la peña La Bota, el lugar desde el que partirá un pasacalles que terminará con una actuación del grupo Kilkarrak en la plaza de los Fueros. (Fuente: Diario de Navarra)

Leer más 0 comentarios

dom

13

ene

2008

Estella mantiene su carnaval al cambiar de idea la comisión y decidir organizarlo

La agrupación anunció su renuncia al considerar escasa la ayuda municipal de 6.000 euros - El Ayuntamiento les había propuesto asumir las actividades infantiles del sábado a la tarde. (Fuente: Diario de Navarra)

Leer más 0 comentarios