Julio 2014

jue

31

jul

2014

Engaños honestos

EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO. Autor: William Shakespeare. Compañía: Kilkarrak. Dirección: Ion Barbarin. Intérpretes: Raúl Urriza, Rakel Sampedro, Pedro Echávarri, Elsa Preciado, Pablo Lisarri, Ángel Hervás, Yolanda García, Cristina Lisarri, Javier Hernández, Ander Osés, Paola López, Carlos García, Judith López, Bárbara Zabalegui, Lucía Echávarri y Natalia Lisarri. Músicos: Iñaki Ainzua, Pantxo Cairo, Iker Txasko, Egoitz Zabalegui. Lugar y fecha: Escenario de La Cava de Olite. 29/07/14. Público: rozando el lleno. (Fuente: Diario de Noticias, publicado posteriormente en Aquí muere hasta el apuntador)

Leer más 0 comentarios

mar

29

jul

2014

"'El sueño de una noche de verano te permite jugar mucho" - Ion Barbarin (Director, actor)

El taller de teatro Kilkarrak presenta hoy en el Festival de Olite un clásico entre los clásicos, 'El sueño de una noche de verano' de Shakespeare, bajo la dirección de Ion Barbarin y con la música en directo del grupo Klof. (Fuente: Diario de Navarra)

Leer más 0 comentarios

lun

28

jul

2014

Obras de Lope, Shakespeare y Calderón, en la segunda semana del Festival de Teatro Clásico de Olite

Este lunes, la compañía José Estruch-RESAD representa a las 21.30 horas la obra 'Fuenteovejuna'. (Fuente: Diario de Navarra)

Leer más 0 comentarios

sáb

19

jul

2014

Kilkarrak abre a Shakespeare su nuevo telón

Con uno de los clásicos de la literatura teatral se vuelca esta vez el grupo que encarna la escena en Estella. El sueño de una noche de verano hace grande este fin de semana una doble velada. (Fuente: Diario de Navarra)

Leer más 0 comentarios