Noviembre 2010

sáb

27

nov

2010

Nuevo montaje Miguel Hernández

Es sensibilidad, arte, compromiso y es poesía. Hemos tenido la suerte de encontrarnos en el camino del teatro con todo ello.

Leer más 0 comentarios

vie

26

nov

2010

Kilkarrak estrena en diciembre un homenaje de poesía y música dedicado a Miguel Hernández

El grupo de teatro Kilkarrak estrenará en Estella los días 10 y 11 de diciembre su última producción. (Fuente: Revista Calle Mayor)

Leer más 0 comentarios

mar

16

nov

2010

Constituyen la Federación de Teatro Amateur de Navarra

Una veintena de grupos aprobaron los estatutos y votaron la nueva junta directiva, presidida por Javier Salvo de Gabalzeka Teatro. (Fuente: Diario de Navarra)

Leer más 0 comentarios

jue

11

nov

2010

Kilkarrak de Estella estrena en diciembre "Escritos sobre tus labios", un homenaje a la poseía de Miguel Hernández

Kilkarrak, el grupo de teatro de Estella, vuelve a los escenarios el segundo fin de semana de diciembre, los días viernes 10 y sábado 11, con el estreno de Escritos sobre tus labios, homenaje a Miguel Hernández. Su director, Pedro Echávarri Vega, lo define como un espectáculo con poemas del autor de Orihuela y una puesta en escena muy teatral que tiene como hilo argumental Las tres heridas, un recital en bloques que canta a la muerte, a la vida y al amor, y los versos de Viento del pueblo. (Fuente: Aquí muere hasta el apuntador)

Leer más 0 comentarios

jue

11

nov

2010

Kilkarrak pone su voz a Miguel Hernández

Estrena en Estella un espectáculo que tiene su hilo argumental en el poema "Las tres heridas" - El grupo incorpora al montaje el saxofón de Mikel Andueza y el teclado de Mauro Urriza. (Fuente: Diario de Navarra)

Leer más 0 comentarios