Diciembre 2008

mié

10

dic

2008

Estreno de Kilkarrak

Las entradas para el estreno que prepara Kilkarrak con motivo de su 25 aniversario están ya a la venta en el cine Los Llanos al precio de 4 euros. (Fuente: Diario de Navarra)

Leer más 0 comentarios

mar

09

dic

2008

Se estrena este viernes en Estella El desván de Kilkarrak, la obra con la que el grupo de la ciudad festeja su 25 aniversario

El grupo de teatro de Estella Kilkarrak (grillo, en euskera), que celebra este año sus 25 años de historia, estrena este fin de semana El desván de Kilkarrak, obra con la que van a cerrar las celebraciones y que incorpora a los grupos musicales de la localidad que han colaborado con su proyecto a lo largo de los años. Está dirigida por Yolanda García Vega, de 32 años, miembro del grupo desde hace 7 años y primera vez que se pone a este lado del escenario. (Fuente: Aquí muere hasta el apuntador)

Leer más 0 comentarios

mar

09

dic

2008

Kilkarrak enciende las velas de sus 25 años

El grupo de teatro de Estella estrena el viernes un montaje que evoca un cuarto de siglo en escena - "El desván de Kilkarrak" reúne a sus actores en activo junto a otros que han sido parte de una historia iniciada en 1983. (Fuente: Diario de Navarra)

Leer más 0 comentarios

lun

01

dic

2008

Gastronomía en el barrio monumental

El queso de Urbasa-Andía y la ternera de Navarra se dieron la mano al abrigo del patrimonio estellés - Mientras la plaza San Martín acogía la degustación de la ternera de Navarra en la de San Nicolás se hacía un concurso de quesos. (Fuente: Diario de Navarra)

Leer más 0 comentarios