El Taller de Teatro Kilkarrak inaugura el ciclo de Teatro Amateur con ‘Sueño de una noche de verano’ este domingo

Ion Barbarin dirige esta comedia de William Shakespeare considerada como uno de los grandes clásicos de la literatura teatral mundial.

Entradas, 9€ (Fuente: www.baluarte.com)

La Sala de Cámara de Baluarte acoge el domingo la primera cita del ciclo de Teatro Amateur de manos del Taller de Teatro Kilkarrak, que pondrá en escena a las 19.00 horas Sueño de una noche de verano, una comedia de enredos de William Shakespeare. Considerada como uno de los grandes clásicos de la literatura teatral mundial, en la obra se alternan el mundo real y el mundo de la imaginación y la fantasía.

El argumento cuenta la historia de la boda de un alto mandatario en la que participa una peculiar compañía de cómicos. Los ensayos se ven alterados por los enredos amorosos de cuatro jóvenes y el conflicto entre los reyes de las criaturas del bosque. Adaptada y dirigida por Ion Barbarin, Sueño de una noche de verano está protagonizada por Raúl Urriza, Rakel Sampedro, Pedro Echávarri, Elsa Preciado, Pablo Lisarri, Ángel Hervás, Yolanda García, Cristina Lisarri, Javier Hernández, Ander Osés, Paola López, Carlos García, Judith López, Amaia del Campo, Bárbara Zabalegui, Lucía Echávarri y Natalia Lisarri, y cuenta con música en directo del grupo instrumental Klof. Las entradas cuestan 9€ y se pueden adquirir a través de los medios habituales: en las taquillas de Baluarte, en la web www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25.

El ciclo continuará el domingo 7 de junio con la compañía Puntido Teatro de Tafalla, que pondrá en escena una adaptación de Maribel y la extraña familia, de Miguel Mihura; y el domingo 14 de junio, la Compañía de Teatro El Bardo, de Villava, clausurará el ciclo con uno de los grandes títulos del teatro clásico griego: Antígona, de Sófocles.

Escribir comentario

Comentarios: 0