Kilkarrak hará una protesta por los recortes en Cultura

El grupo de teatro de Estella ha convocado una manifestación para el día 26 como crítica a los recortes realizados por el consistorio. (Fuente: Diario de Navarra)

El grupo de teatro Kilkarrak de Estella, dirigido por Pedro Echávarri Vega, ha convocado para el día 26 de este mes de noviembre una manifestación en señal de protesta por los recortes que en materia de Cultura ha llevado a cabo el Ayuntamiento de la ciudad del Ega, que encabeza la regionalista Begoña Ganuza.

El acto será una representación que escenografiarán actores de la compañía local, una pequeña actuación que ellos han llamado El entierro de la cultura. La iniciativa está abierta a todas las personas que quieran participar y desde el grupo de teatro Kilkarrak se anima a que la gente interesada acuda vestida de negro y con una vela en la mano. La marcha programada para el sábado de la próxima semana, comenzará en el hospital viejo a las ocho de la tarde y tendrá como punto final los cines Golem Los Llanos, enclavados en el parque que lleva este nombre.

Escribir comentario

Comentarios: 0