Teatro en la casa de cultura

El grupo La Nave, de la mano de Raúl Urriza, puso en escena el monólogo "Sobre el daño que produce el tabaco". (Fuente: Diario de Navarra)

Una veintena de personas respondieron a la convocatoria hecha por La Nave Teatro de ofrecer una función de reducido formato en el patio de la casa de cultura de Estella. En esta ocasión, el encargado de poner en escena la pieza teatral este miércoles a partir de las ocho de la tarde fue Raúl Urriza de Miguel. El intérprete de la ciudad del Ega y miembro también del grupo de Kilkarrak puso la voz a las reflexiones que se hizo Chejov en su monólogo Sobre el daño que produce el tabaco.
Con este tipo de obras, La Nave Teatro pretende acercar al gran público a las representaciones en vivo. Una fórmula que también han exportado a otras localidades navarra o de la cercana La Rioja. Fueron los actores navarros Marta Juániz y Miguel Munárriz los que impulsaron esta propuesta bajo el título Teatro para ti a las que se les unió desde el año pasado Raúl Urriza. La iniciativa se sufraga con el dinero que voluntariamente dejan después de cada función los espectadores en el sombrero que se coloca a sus pies.

Escribir comentario

Comentarios: 0